2011

¿De dónde nace ese placer de hacerte sonido para jugar con el sistema auditivo y las neuronas de una persona? No sé, pero creo que no tiene una base científica. En este 2012, si los astros son propicios, sacaré un disco que estoy grabando en Atrako Records (un estudio recomendado para su libertad creativa y para su bolsillo). Todas las canciones están siendo grabadas utilizando únicamente la voz y la boca como instrumentos, algo que no es tan nuevo (Todd Rundgren, Björk, Doug E. Fresh, Bobby McFerrin, Justi-ice, Stetsasonic), pero que me aseguraré que sea vomitado únicamente como lo puede hacer mi sistema digestivo, respiratorio y emocional (¿?).

Aquí están la mayoría de mis tocadas en el 2011. Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible estos eventos desde el diseño del afiche hasta la logística del sonido y también a aquellas personas que por alguna extraña razón terminan asistiendo.

atte,

fabrikante

Pd: Los telegramas bailan en el ojo del huracán y un pajarito me dijo que me iba a morir.

Pd2: y a veces también me pregunto ¿y para qué? Por suerte no necesito bases científicas.

Afiche por Marcelo Abril

Afiche por Lola Duchamp

Afiche por Zico

Afiche por Iván Casanova

Afiche por Lola Duchamp

Afiche por Jaime Nuñez del Arco

Afiche por Daniel Valero

Afiche por Lola Duchamp

Afiche por Lola Duchamp

0 Responses to “2011”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

.

  • 25,063 pasajeros en trance